Esto dijo desde la cárcel la “Angelina Jolie” iraní: “Mi madre me pidió que parara”

Sahar Tabar, la Angelina Jolie de Irán. Fuente: Maduradas

La “Angelina Jolie” iraní habló en televisión desde la cárcel, en una entrevista en la cual confesó que su objetivo nunca fue parecerse a la actriz estadounidense.

Sahar Tabar es una mujer iraní que tomó relevancia mundial en redes sociales debido a su aspecto físico, el cual logró, supuestamente, después de someterse a múltiples cirugías estéticas.

Durante conversación, que le concedió a un canal de televisión en Irán (IRTV2), se refirió a su polémica relación con las redes sociales y cómo a pesar de las advertencias estas modificaron su vida. La joven de 22 años quería fama y lo logró.

Sin embargo, esta no le llegó de la mejor amanera. Puesto que lo logró como una consecuencia de haber publicado imágenes de ella con un aspecto alterado, el cual se hacía evidente gracias al maquillaje y a la edición que ejercía sobre las fotografías.

Lea también: Aumenta la cifra de mujeres con cáncer de mama en el interior del país por falta de atención

Mi madre me pidió que parara, pero no la escuché. A veces, las palabras de un extraño o un amigo pueden ser más importantes que las de un padre”, comentó la mujer.

Tabar, detenida por el delito de blasfemia, desmintió haberse sometido a más de 50 cirugías, como aseguró el periódico británico The Sun a finales de 2017.

“Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimiento en todo el planeta”, expresó luego de recalcar que no quería parecerse a Jolie sino al personaje femenino de la película El cadáver de la novia, de Tim Burton, aunque esto último lo manifestó con ironía.

Con información de Maduradas