Cicpc abatió a dos hampones del “El Tren del Norte” en Maracaibo

En enfrentamiento con el Cicpc resultaron muertos dos presuntos delincuentes, señalados de mantener en zozobra a pescadores de Santa Rosa de Agua, al noreste de Maracaibo.

Más de 100 funcionarios de la policía científica y la policía nacional participaron en lo que describieron como toma fluvial y terrestre del populoso sector. Los hechos se desarrollaron en la calle 35 con callejón Ecos del Zulia, a las 2:30 de la tarde de este viernes.

Los abatidos fueron identificados como alias “El Chicho” y alias “El Viejo“, quienes se desplazaban en una moto, roja, y pretendieron escapar al ver a las comisiones del Cicpc y de la brigada de acciones especiales de la PNB, indicaron los voceros.

(LEA TAMBIÉN: Un abuelo violó a su nieta de 10 años y la madre de la niña le pidió que se callara)

Entraron a una vivienda y desde allí enfrentaron a los funcionarios con sus revólveres. Los hampones resultaron heridos y murieron llegando a un centro asistencial. Eran solicitados por un ataque a dos funcionarios del Cicpc, a finales de 2018, y por el homicidio del ciudadano Roberto Antonio Semprún.

Desde el Cicpc aseguraron que “estos procedimientos se están realizando en el marco de las directrices emanadas por el comisario general  Juan Pablo Monrroy y por el comisario Mario  Pacheco. con el fin de llevar a su mínima expresión un delito tan atroz como lo es el homicidio”.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a