La millonada que deberá pagar Sofía Vergara a su ex por juicio de embriones

Sofía Vergara. Fuente: El Nacional

Un juez de Los Ángeles ordenó a la actriz Sofía Vergara pagar a su ex pareja, Nick Loeb, casi 57 millones de dólares, como parte de la batalla legal en la que desde hace años están enfrentados respecto al futuro de sus embriones congelados.

En 2013, la entonces pareja se sometió a un procedimiento de fecundación in vitro, del que surgieron dos embriones que fueron congelados. Vergara y Loeb acordaron entonces que ni ella ni él podrían usar los embriones para crear a un niño, sin el consentimiento del otro.

La pareja terminó su relación en 2014 y un año después Loeb demandó a Vergara para obtener la custodia de los embriones para implantarlos en el cuerpo de otra mujer. La  actriz, en tanto, quiere destruirlos.

Lea también: Récord de Michael Jackson en los AMA podría caer a manos de Taylor Swift

E!News informó que Vergara debe a Loeb 55.500.000 de dólares en honorarios de abogados y 2.150.000 dólares en costos legales. El pago debe concretarse dentro de los próximos 30 días.

El monto es 35% menor al que Loeb solicitó cuando presentó la moción en junio pasado. Este ascendía a 87 millones de dólares.

En caso de que la colombiana decida no pagar esta suma de dinero enfrentará graves consecuencias legales.

Por ahora, el juicio seguirá en pie y mientras tanto los embriones permanecerán congelados en una clínica de Beverly Hills.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a