El desplante de Eli Tulián a Nacho negando “supuesto” romance

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Hace unos días Nacho anunció que se separaba de su esposa, Inger Devera, con quien sostiene un matrimonio desde hace 5 años y con quien tiene tres hijos. Tras este anuncio surgieron rumores de una posible infidelidad de su parte con la modelo Eli Tulián.

El cantante fue vinculado sentimentalmente con la española, una joven de 23 años de edad que aceptó haberlo acompañado en su gira por Europa, donde grabaron 6 videos. Ella asegura que su vínculo es meramente laboral.

La participante de Miss World España 2017 comenzó a sufrir ataques por parte de los fanáticos del cantante que la llamaron «roba maridos». Para aclarar esta situación, Tulián concedió una entrevista al programa Al Rojo Vivo, donde contó su versión de los hechos.

Lea también: El legado del diseño de la moda japonesa conquista a París

«Fundamentalmente estoy aquí, aprovechando este espacio, para poder expresarme desde mi posición y así poder manifestarme y defenderme. Sobre todo quiero limpiar mi honra y mi estima luego de tantos comentarios denigrantes e injustos que recibí».

Y continuó: «Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional. Es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad, pero no pasa de ahí. No hay ninguna relación sentimental o emocional entre Nacho y yo», dijo.

Para finalizar, la modelo aprovechó para disculparse con Inger Devera, esposa del artista venezolano. Finalizó la entrevista diciendo: «Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo nunca noté».

Nacho, por su parte, dedico un extenso mensaje a su futura ex esposa en el que destaca la frase: «Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación, así como valieron la pena para mí».

View this post on Instagram

???

A post shared by ELI TULIAN (@elitulian) on

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a