Cuarta temporada de Stranger Things comenzará a rodarse en 2020

Imagen referencial. Fuente: El Nacional.

La tercera temporada de la serie Stranger Things dejó a los espectadores con más preguntas que respuestas y con diversas teorías rondando sus cabezas. Pese a que la espera se torna larga para algunos, al menos ya se sabe cuántos episodios tendrá: ocho.

Según reveló TV Line, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han visto conveniente que la cuarta temporada tenga la misma cantidad de capítulos que la primera y la tercera entrega.

Asimismo, el portal también reveló que la cuarta temporada empezará a grabarse en enero y, probablemente, se extienda hasta agosto de 2020. De esta manera, el estreno de la ficción se realizaría en los primeros meses de 2021.

Lea también: Comediante José Rafael Guzmán sale en libertad luego de estar en prisión dos meses en EE.UU.

A través de sus redes sociales, la plataforma digital Netflix confirmó la renovación de Stranger Things por una temporada más con un enigmático teaser.

En esta nueva entrega, los hermanos Duffer buscarán resolver algunas incógnitas que quedaron pendientes. Por ejemplo, si el policía Hopper sigue vivo o si la misteriosa Once volverá a tener sus poderes.

Cabe señalar que en recientes entrevistas Matt y Ross Duffer comentaron que Stranger Things 4 iba a suponer una pequeña apertura con portales que comunicarían con lugares fuera de Hawkins.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a