Los precios de espanto para el amistoso Venezuela-México: están por encima de los 870 dólares

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Las entradas para asistir al encuentro entre Venezuela y México, en el Estadio Hermanos de Serdán de Puebla, ya están a la venta.

Los tickets tienen un precio desde 870 (45 dólares al cambio) a 930 pesos mexicanos (930 dólares). La capacidad del complejo es de 12.200 personas.

Este encuentro, del 27 de octubre, forma parte de la preparación de ambas novenas para lo que será la Premier 12, torneo que otorgará tres pases directos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también: FVF presentó lista preliminar de la Vinotinto para última fecha FIFA de 2019

Venezuela contará con una base de jugadores jóvenes y algunos experimentados peloteros, para buscar un boleto al país asiático. El grupo en el que juega la selección criolla es el B, junto a Japón, China Taipei y Puerto Rico.

Por su parte México se encuentra en el grupo A al lado de USA, Holanda y República Dominicana.

Ambas novenas se medirán a finales del mes de octubre, antes que los mexicanos viajen a Guadalajara para su estreno contra Dominicana el próximo 2 de noviembre.

La Vinotinto debutará frente a Japón en el Stadium Taoyuan, en Taiwán. El lanzador de ese duelo se definirá en los compromisos que tenga la novena dirigida por Carlos Subero en México.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a