Denuncian traslado de personal de Pdvsa a marcha del régimen “para fastidiar marcha de Guaidó”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El periodista venezolano Nelson Bocaranda denunció que el régimen de Nicolás Maduro sacó a los empleados públicos a las calles de Caracas, para “fastidiar” la movilización convocada para este jueves 24 de octubre en solidaridad con el sufrimiento del pueblo zuliano, el cual es víctima del colapso del servició eléctrico en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, mostró fotografías de buses Yutong, los cuales según Bocaranda sirvieron para trasladar a los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) hasta la concentración chavista.

“Autobuses llenándose con empleados de Pdvsa para fastidiar marcha de Guaidó en solidaridad con el Zulia, mientras la producción de petróleo sigue palo abajo. Hecho en robolucion”, escribió el comunicador.

Lea también: Rafael Quiroz: La escasez de gasolina no es algo nuevo y no tiene nada que ver con las sanciones

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) precisó el pasado 10 de octubre que la producción petrolera en Venezuela descendió en septiembre y se ubica en en 644 mil barriles por día (bpd), 11% menos que el mes anterior, manteniendo la caída que arrastra desde hace meses.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a