Confesiones sobre “Friends”: Jennifer Aniston reveló que le pagaban más a las protagonistas mujeres

Protagonistas de Friends | Foto: Getty Images

A lo largo de diez años, la famosa serie de Warner Bros, “Friends” se mantuvo como una de las producciones más sintonizadas de la pantalla chica. Seis amigos se reunían en sus departamentos para conversar y resolver sus problemas cotidianos.

Fruto de su gran trabajo y su sintonía, los protagonistas del programa llegaron a ganar un millón de dólarespor capítulo durante la última temporada; sin embargo, la remuneración no fue igual para todos.

“En Friends no se trataba de que a las mujeres les pagaran lo mismo que a los hombres, a algunas se les pagaba más”, confesó Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel, durante una entrevista a periódico británico.

(EEA TAMBIÉN: Édgar Ramírez será el protagonista de la película “The War Has Ended”)

Aunque esta diferencia de salario beneficiaba a la parte femenina del elenco, contrario a lo que sucede en la mayoría de producciones de Estados Unidos, Aniston confesó que no se sentía cómoda con la distinción.

“Se trataba más bien de estamos haciendo el mismo trabajo y todos merecemos ser compensados de la misma manera, explicó.

Durante la entrevista no reveló el nombre de quienes ganaban menos en la serie, ni precisó montos; sin embargo, dijo que en la actualidad no le gustaría estar en la misma situación.

“No me sentiría bien yendo a trabajar sabiendo que alguien está obteniendo equis cantidad y yo ganando algo mayor”, precisó la actriz.

Con información de El Comercio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a