Valentina Figueroa presentó su top 3 del Miss Grand International 2919: “Puerto Rico, México y Venezuela”

Tras alzarse con el título de la primera edición de El concurso by Osmel Sousa, con 1.84 centímetros de estatura, 19 años y una estampa impactante, Valentina Figuera, aspira conquistar el 25 de octubre la corona del Miss Grand Internacional 2019, certamen que se realizará en el Poliedro de Caracas. 

Preparación tiene de sobra desde que participó en el reality del zar de la belleza, quien conquistó para el país bandas de Miss Universo y Miss Mundo. 
.
-¿Cómo se siente siendo la reina del país anfitrión? 
-Muy feliz. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de mostrarle la verdadera realidad de Venezuela a 59 chicas, a 59 hermanas que me gané acá.
.
-¿Cómo maneja la presión? 
-Soy humana y siento y padezco. Quiero representar a Venezuela de la mejor manera. Me equivoco, me corrijo, y quiero invitar a los venezolanos a que apoyen a sus representantes en cualquier concurso mundial. Me siento muy feliz porque he tenido mucha receptividad y ya quiero gritar “Venezuela” en el Poliedro de Caracas, el 25 de octubre. Estoy dando el 100%.
.
-¿Qué le ha aconsejado Osmel Sousa? 
-Aunque él no está físicamente acá conmigo, mantenemos comunicación siempre. Es el mejor mentor que he podido tener, mi mejor jefe. El reality show fue una gran escuela antes del Miss Gran Internacional. Me ha dado muchos consejos, pero que pueda revelar… Siempre me dice que recuerde llevar la banda de Venezuela tomando en cuenta el peso que tiene en el mundo. 
-¿Cuál es el Top 3 de Valentina Figuera? 
-¡Ay!, mi top 3 es de latinas, poder latino: Puerto Rico, México y Venezuela
.
-¿Qué mensaje le gustaría transmitir? 
-Me gustaría transmitir un mensaje que vaya encaminado al rescate de los valores, la paz, la reflexión, la paciencia. Venezolanos, seamos más pacientes, más tolerantes. 
.
-Independientemente de los resultados, ¿Cuáles son sus próximos planes? 
-Continuar las carreras que congelé por El concurso by Osmel Sousa: Arquitectura e inglés y seguir con mi fundación que se llama “Ni una sonrisa menos” para ayudar a los más necesitados. Con este concurso cerraría mi etapa de miss y comenzaría mi etapa como modelo. 
.
-¿No quiere iniciar carrera en los medios? 
-Lo pensaría, lo pensaría. 
.
Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a