Su pareja lo dejó y él le mató a su bebé de 10 meses por venganza

El agresor será presentado ante la Fiscalía XXIII del Ministerio Público. | Foto: cortesía Polifalcón

Un hombre de 21 años golpeó hasta la muerte a un bebé de 10 meses tras explotar de celos al encontrar a su pareja en la playa con unos amigos y el mayor de sus hijos. El hecho ocurrió la noche de este domingo 21 de octubre en una vivienda ubicada en  en el cruce de las calles Peninsular con Independencia de Punto Fijo

Jhonnielle Alfredo Rodríguez Escobar era el nombre del infante que estaría cumpliendo 11 meses de vida este martes; fue ingresado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra a las 8:00 pm en los brazos de su tío, quien se trasladó al lugar a bordo de una patrulla de la Policía de Falcón

Tres más tarde, cuando lo trasladaban al hospital pediátrico Doctor Jesús García Coello,murió acompañado de su madre, los médicos especialistas y el personal de Protección Civil.

Así ocurrieron los hechos:

Según las investigaciones que adelanta el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el sujeto, al abordar a quien era su pareja hasta hace cinco días en la playa de Carirubana, intentó golpearla, pero al ser detenido por la multitud presente, la amenazó con matarla y se dirigió a la casa materna.

Una vez en el lugar, donde se encontraban los otros dos hijos de la mujer, de 3 y 2 años, aprovechó que no había luz y en la oscuridad golpeó sin piedad en la cara y en la cabeza al pequeño, que estaba dormido,  causándole un traumatismo craneal severo y escoriaciones múltiples en el rostro.

La abuela del infante se percató de que algo no estaba bien al escuchar sus gritos, y al revisarlo con la luz de un celular, notó que estaba ensangrentado y salvajemente golpeado, por lo que corrió a llevarlo al hospital con la ayuda de una patrulla que se dirigió al lugar para apresar al responsable. 

El atacante fue aprehendido en el cruce de las calles Moráncon Ramón Ruiz Polanco, lugar donde habita, luego de una pequeña persecución en caliente. El mismo fue llevado al comando policial para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

LEA TAMBIÉN: Muere bebé en Margarita por accidente con cocina a leña

Con información de El Pitazo

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a