Señalan a integrante de la FAES como responsable del asesinato de un comerciante en el Terminal de Oriente

El joven vivía con su familia en el barrio José Félix Ribas de Petare. Vendía plátanos y verduras en esa localidad | Foto: Archivo

Este miércoles, familiares y allegados a Carlos Figueroa Batista, de 20 años de edad, denunciaron que este falleció como consecuencia de un disparo que le hizo una comisión de la FAES, esto entre las 8:00 y 9:00 am, hace ya ocho días, cuando el joven salía de la vivienda de su novia ubicada en las cercanías del Terminal de Oriente. Un conocido de Figueroa Batista dijo que falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

El occiso estaba residenciado con su familia en el barrio José Félix Ribas de Petare. Dedicándose además a la venta de plátanos y verduras en esa localidad del municipio Sucre del estado Miranda. El allegado al vendedor informal indicó que fue una funcionaria femenina de la FAES la que lo mató sin un motivo de peso.

Agregó que a la víctima le fue sembrada una pistola por parte de los integrantes del cuerpo para señalar que se había enfrentado a la comisión policial. Figueroa era también mototaxista y hace dos meses se cayó de un vehículo. Por el accidente sufrió fractura en la pierna izquierda, así que para caminar usaba un bastón.

Como Figueroa Batista no había regresado a su casa, la familia lo buscó en centros asistenciales y cuerpos policiales. Localizaron el cadáver en la morgue de Bello Monte el sábado de la semana pasada.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a