Los Amigos Invisibles le aplicaran un electroshock a la movida musical venezolana

Los Amigos Invisibles recibieron una nominación a los Grammy Latinos en la categoría Mejor Canción Alternativa por “Tocámela” | Foto: Archivo

Desde hace ya más de una década que Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro no comparten el mismo escenario en Venezuela. Pero todo eso cambiara el sábado 26 de octubre cuando las bandas caraqueñas se reencuentren en el Johnnie Walker Fest 2019, el cual se celebrará en la Lagunita Country Club, todo esto para cantarle a la ciudad que los vio crecer.

El regreso de la agrupación al país coincide además con la gira de la banda conocida como LAI Tour 2019, con la que visitarán también Barquisimeto, Valencia y Maracaibo. Un tour que, igualmente, los ha llevado el último año por ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Julio Briceño, el vocalista de la agrupación musical, la cual conforma hoy día junto con José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, considera que este festival podría incentivar la movida musical en la ciudad. «Esta iniciativa nos dio un voto de confianza a nosotros y a Caramelos. La música en vivo conecta y esperamos que eso suceda esa noche, y que pasen cosas bonitas», dijo el músico desde Miami.

En septiembre la banda recibió una nominación en los Grammy Latinos en la categoría Mejor Canción Alternativa por «Tocámela». El tema nació de una recomendación de Francisco Granados para trabajar con Servando Primera, quien 10 años atrás se había puesto a la orden de la agrupación como compositor. «En el estudio nosotros no hablamos de los Grammy, sino que vamos a hacer canciones chéveres y ya. Un buen sonido que le guste a la gente», dijo Briceño al enterarse de la nominación.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a