Esto fue lo que ocurrió tras el nuevo “choquecito” entre Norkys Batista y Angie Pérez en una Corte de Florida (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La actriz venezolana Norkys Batista recurrió a sus redes sociales para aclarar las dudas en torno a la disputa que mantiene desde hace un tiempo con la periodista Angie Pérez, luego de que esta afirmara que la artista había terminado deportada de Estados Unidos.

En un video posteado en su IGTV, explicó que lleva al menos dos años trabajando en silencio con su abogado para desmentir la presunta calumnia que la polémica comunicadora social hizo en su contra.

Esta situación la obligó a emprender un juicio, en el que se encontró cara a cara con la periodista en una Corte del estado de Florida. En ese lugar, Pérez alegó que tiene miedo por su vida por las supuestas amenazas que recibió por parte de Batista. Por tal motivo, solicitó ante el juez del caso una orden de alejamiento contra la actriz, pero la petición fue negada por no existir pruebas suficientes de ello.

Lea también: Melissa Jiménez ya se fue a Japón para representar a Venezuela en el Miss International 2019 (+Fotos)

La protagonista de la obra teatral “Orgasmos” demandó a Pérez por difamación y con pruebas en la mano enseñó que la corte de Florida le dio la razón del caso.

Por último, Norkys Batista resaltó que ya cuenta con su residencia estadounidense. Añadió que ingresó a ese país por la puerta grande y “callando bocas”, para dejar en evidencia quién es “la persona maluca y maligna” que estuvo inventando mentiras por más de 24 meses.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a