El descarado «halago» que le hizo Maduro a Evo Morales: “Está al nivel de Ghandi, de Mandela”

Nicolás Maduro y Evo Morales. Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 23 de octubre, Nicolás Maduro fijó posición sobre los resultados electorales en Bolivia, que han sido fuertemente cuestionados por la supuesta pretensión de Evo Morales, candidato a la reelección, de imponer un “fraude” para mantenerse en el poder.

El primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se atrevió a comparar a Morales con el dirigente más destacado del Movimiento de independencia indio contra el Raj británico, Mahatma Gandhi, así como también con Mandela:

“Evo es un hombre de gran prestigio en el mundo, es un pacifista, está al nivel de Ghandi, de Nelson Mandela, el primer presidente Indio de la historia”, refirió.

Lea también: La revelación de Maduro admitiendo que avala denuncia de Evo Morales de golpe en Bolivia y niega fraude electoral

Maduro denunció además que la “derecha” quiere imponer un modelo neo colonial en el hemisferio.

“Nosotros sabemos cómo actúa la derecha, cuando actúa con odio. Hago un llamado a todos los líderes del mundo entero, del Caribe, de Europa, a todos los movimientos sociales a acompañar al presidente Evo Morales. Evo es un gran líder, debe ser defendido, por la gente democrática. Es atacado por una derecha racista”, cerró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a