Una selfie de Cara Delevingne llegará al espacio

Foto: @caradelevingne en Instagram

La modelo y actriz, Cara Delevingne, se convertirá en la primera persona que exhibirá una “selfie” fuera del planeta, esta es la última ocurrencia promocional de la empresa Samsung.

La multinacional enviará su modelo más nuevo de celular Galaxy S10 5G, el cual contendrá una selfie de la británica. El dispositivo será enviado al espacio dentro de un maletín de acero que podrá abrirse cuando llegue a lugar seguro.

Una vez allí el aparato será introducido en un globo de helio que contará con la presión suficiente para probar la resistencia de la pantalla, y el próximo 23 de octubre se celebrará un evento en Londres, que será transmitido por internet para mostrar la foto de Cara desde millones de kilómetros de distancia.

(LEA TAMBIÉN: Netflix buscará limitar que sus usuarios compartan las contraseñas)

“Siempre me ha encantado la idea de viajar en el espacio, y por eso estoy deseando liderar la misión de Samsung para convertirme en la primera persona que envía un selfie al espacio. Ya estoy planificando cómo hacer el selfie más épico de mi vida, y también me pregunto qué harán mis fans para seguir mis pasos, y ver así sus rostros en el espacio”, escribió Delevingne en Instagram.

Samsung ha invitado a los dueños del mismo modelo de dispositivo y otros de la misma marca, para publicar sus propios selfies en el hashtag #SpaceSelfie, para imitar lo realizado por Cara.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a