InternacionalesNacionales

Rusos podrían quedarse con PDVSA debido a las sanciones de EE. UU. sobre el crudo venezolano

Las sanciones estadounidenses contra Venezuela «promueven un cambio de régimen, pero con frecuencia obtienen efectos opuestos a los que se espera«. Lo advierte Hans Humes, uno de los inversionistas dueño de la deuda de Venezuela a través del fondo de inversión Greylock Capital Management.

Durante una entrevista para PrimeTime de Fox Business, el especialista analiza con Trish Regan el alcance de las medidas económicas implementadas por el Gobierno de Donald Trump contra el Gobierno venezolano y pone en duda que las acciones sobre el petróleo criollo sea una «medida inteligente».

(LEA TAMBIÉN: Régimen designó a Eneida Laya Lugo como nueva Ministra de Comercio Nacional)

Advierte que «los abogados que tienen experiencia en sanciones dicen que» estarían destinadas a que «las compañías estadounidenses se deshagan de las propiedades de Venezuela».

Sostiene incluso que «las sanciones» podrían significar «morir de hambre«. Y alerta que «existe una buena posibilidad de que los rusos» acaben siendo los dueños de la estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa, aunque matiza que «también serán dueños de gran parte de la deuda».

Enlace a la entrevista aquí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a