Número de muertos por protestas en Chile subió a 12

Un joven de 22 años de edad murió el lunes en la noche luego de ser arrollado por un camión militar que dispersaba un saqueo en Talcahuano | Foto: EFE

Este lunes, un joven de 22 años de edad se sumo a la lista de muertos en las protestas y saqueos acontecidos en Chile, esto al ser atropellado por un camión de la Armada en la ciudad sureña de Talcahuano, con esto ya son 12 las víctimas mortales tras cuatro días de protestas en Chile, confirmó la Armada.

La víctima fue arrollada por un vehículo militar de la Infantería de Marina cuando los soldados llegaron a intervenir un saqueo y la turba salió corriendo del lugar.

“El hecho se registró en la avenida Gran Bretaña, población Libertad, en la comuna de Talcahuano. Ante la presencia de los uniformados un grupo de personas que saqueaba Congelados Pacífico arrancó del lugar y uno de ellos fue alcanzado por el vehículo”, expresó el máximo ente militar chileno en un comunicado.

Igualmente el suceso tuvo lugar en el momento en el que ya regía el toque de queda establecido en la provincia de Concepción, a la que pertenece la ciudad de Talcahuano.

La Fiscalía de la región del Bío Bío informó que un infante de marina fue detenido por su responsabilidad en la muerte del joven en Talcahuano, aproximadamente a 500 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a