Motorola afina el lanzamiento del nuevo modelo del Razr

El dispositivo, que se presentará en Los Ángeles en noviembre, será un teléfono plegable que podría tener un valor de 1.500 dólares | Foto: Archivo

La compañía desarrolladora de celulares Motorola prepara un gran anuncio para el próximo 13 de noviembre. Y lo que nadie pone en duda es que se trata de el regreso del Motorola Razr, el celular que llevó a la compañía al primer puesto en ventas en 2004.

El equipo original de la empresa era un teléfono con tapa que por su diseño y delgadez representó una revolución en el mercado.

El nuevo Razr será diferente. ya que se trata de un teléfono plegable, como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X, pero estos dos últimos transforman un smartphone de tamaño convencional en una tableta pequeña.

El Razr, según lo visto en las patentes de Motorola y las filtraciones de rigor, va en un sentido contrario al de dichos modelos. Es decir, cuando está abierto tiene un tamaño normal (con una pantalla de 6,2 pulgadas), y se cierra para hacerlo más compacto en el bolsillo.

No se sabe mucho más sobre este dispositivo, excepto algunas especificaciones: los rumores apuntan a que llevará un chip Snapdragon 710, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, una batería de 2730 mAh y una pantalla interna OLED de 6,2 pulgadas.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a