Juan Pablo Guanipa insiste en la renovación del CNE y celebración de elecciones presidenciales

Foto: cortesía de @primerapagina vía Twitter.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el  partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, desmintió e la oposición este negada a conversar con el Gobierno. Estamos totalmente abiertos a un nuevo Consejo Nacional Electoral y a elecciones presidenciales”, aseguró.

En entrevista para Primera Página, por Globovisión, subrayó que las negociaciones deben cumplir con ciertas características. “Nos sentaremos en la medida de que haya una agenda cierta”, puntualizó.

Guanipa denunció que la situación de los servicios públicos el Zulia sigue agravándose: LLegamos a 18 horas sin electricidad dos y tres meses sin agua y ahora la falta de combustible.

(LEA TAMBIÉN: ¡Aquí hay gato encerrado! Los misterios detrás de la muerte del custodio de Miguel Rodríguez Torres)

Sostuvo que  esos problemas  tienen mayor impacto en las zonas fronterizas del país: “Zulia y Táchira son los estados quemás sufren”

Aseveró que la frontera venezolana “está tomada por el narcotráfico. Ahí pasan cosas que no tienen ninguna explicación racional”

El dirigente reconoce que no tiene comunicación con el actual gobernador del Zulia, Omar Pietro, quien a su juicio no demuestra voluntad política, para resolver los problema, que vive esa entidad. “Sería incoherente  tener contacto con alguien que no respeta la voluntad de la gente ni la separación de poderes”, recalcó.   .

“Hay una pugna de toda una nación con un grupo de personas que no han entendido que la política es para la gente. Esta situación de desgobierno ha acabado con la posibilidad de que la gente pueda contar con el Estado para resolver los problemas”, indicó. 

Guanipa quien en 2017 fue electo como gobernador del estado Zulia con 51% de los votos, pero no asumió el cargo al no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que espera un cambio político, para “asumir la conducción de la entidad y resolver sus problemas”

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a