Inger Mendoza agradece los mensajes de apoyo tras separación con el cantante Nacho

Inger Mendoza, junto a hijos | Foto: EP Mundo

Inger Mendoza, la ex pareja del cantante venezolano Nacho, manifestó su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo enviados por sus seguidores luego del anuncio de la separación a través de su cuenta de Instagram.

Luego de que Nacho aclarara que están juntos como familia pero ya no como pareja, todos los fanáticos del cantante y de la relación se pronunciaron a través de sus redes sociales con mensajes de apoyo. Otros, mientras tanto, solo aprovecharon para especular acerca de la relación.

Lea también: Nacho explica por qué se divorcia de su esposa Inger Mendoza

A pesar que el intérprete criollo dio a conocer que Inger había estado recibiendo mensajes de cuentas falsas en Instagram donde intentaban dañarlos como familia, este 22 de octubre Inger aclaró en su cuenta oficial que son más los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido y es por ello que agradeció a todos por mantenerla fortalecida.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien” declaró.

A su vez aprovechó para contar lo difícil que ha sido asimilar el proceso, por lo que compartió un mensaje esperanzador lleno de fe.

Mensaje de Inger Mendoza:

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar.

Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño.

Gracias, de corazón, gracias.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el 22 Oct, 2019 a las 6:32 PDT

 

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a