El cantante Nacho explica por qué se divorcia de su esposa Inger Mendoza

Nacho e Inger Mendoza | Foto: Primicia

El cantante venezolano Nacho se pronunció este martes a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo todos los años de compañía que compartió con Inger Mendoza, su ex esposa, luego procedió a indicar las razones del divorcio.

A pesar que el intérprete criollo dio a conocer que Inger había estado recibiendo mensajes de cuentas falsas en Instagram por donde intentaban dañarlos como familia, este 22 de octubre Inger aclaró en su cuenta oficial que son más los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido y es por ello que agradeció a todos por mantenerla fortalecida.

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien” declaró.

Lea también: BTS proyectará en las salas de cine del mundo un concierto totalmente en directo

Nacho aclaró que Inger merece otra clase de hombre, bajo expectativas que según él, no cumple como matrimonio.

“Entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”.

Al final del texto, el cantante hace una reflexión sobre la fama y se dirige a Inger recomendándole no sucumbir ante las presiones que conlleva ser un personaje público.

Mensaje de Nacho

“Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno.

Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú. Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes.

Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia.

Tú sabes qué no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría. “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE. @ingermendoza

Publicación de Nacho en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno. Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú. Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia. Tú sabes qué no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría. “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE. @ingermendoza

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el 22 Oct, 2019 a las 12:03 PDT

 

Con información de El Farandi

Usuarios de Instagram y demás celebridades manifestaron mensajes de apoyo ante el anuncio. Igualmente, hubo mensajes de antipatía ante la actitud de Nacho frente a la separación.

El cantante Larry Hernández expresó “Animo amigo vida es muy injusta y nos hace pasar por esa clase de lecciones que hoy nos confunde pero pasará el tiempo y usted descubrirá la verdad de todo lo que está pasando DÉJESELO A DIOS, el sabe el porqué y después lo va a entender, fuerza hermanito eres grande por venerar y respetar a la madre de sus hijos. Dios lo bendiga campeón”

Grandes palabras hermano! Bendiciones para ambos y para lo que juntos crearon “hermosos hijos”, eres un súper padre“, fueron las palabras del cantante Joey Montana.

“Bla Bla Bla cuando un hombre sabe que tiene una mujer maravillosa e irrepetible por qué dejarla ir? Suena tan irónico y egoísta. Aparentemente ella deseaba atención, que fuese caballeroso, amoroso, fiel etc. Cuando el considera que no ha sido el mejor quiere decir que nunca valoro a su esposa, preferir un mueble que su cama 😯?”, señaló la usuaria @SolfyJp

“Si en tu comentario muestra que ella pide tu presencia, por que no lo hace. Recuerdo que tú estabas separando del dúo porque quería tiempo para compartir con tu familia, por qué no lo hace ahora. De que le valió tanta fama a José José y a Juan Gabriel?…” Expresó @Smith33smith

Si te hubiera insistido quizá estaríamos juntos??? Muy seguro de ti. Que decepción con este comentario y hay gente que lo aplaude, una falta de respeto ese video chico, te fueses divorciado y después lo hacías. El RESPETO es una cosa muy arrecha pana, que feo, ya no amo a nacho“, expresó la usuaria @odvc712

@lunigarema: “Moraleja: no crean todo lo que ven en redes sociales la felicidad no se publica ni las verdaderas familias se ven en una foto”,

@Kalimera_Vnzla: “Bah, simplemente hay OTRA, listo! Y si me quiere insultar que me insulte! Los tipos se ponen así cuando ya tienen OTRAAAAA, nás nada!”

@Ibemariam: “A los artista no le gusta para nada que comenten su vida privada… pero como les encanta publicarlas!!! Estas lindas palabras se las tenías que decir a esa chica mirándola a los ojos… llevándola de vacaciones a Dubai luciendo un hermoso traje de baño de diseñador importante… Tu a su lado acariciándole el pelo navegando en una hermosa playa y en el mar… definitivamente son sabias las palabras de aquel hombre sacerdote “LA RUTINA MATA EL AMOR“…”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a