Estos son los ex novios de la recién casada Jennifer Lawrence (+Fotos)

La pareja de recién casados Jennifer Lawrence y Cooke Maroney | Foto: Prensa Libre

Tras la reciente boda de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney, consideramos realizar un recuento de los grandes amores que han acompañado a la actriz de Los Juegos del Hambre a lo largo de su carrera.

Darren Aronofsky

Foto: Quien

Poco después de filmar Mother! (2017), la actriz comenzó a salir con el director Darren Aronofsky, a pesar de una marcada diferencia de edad de 22 años. Antes de salir con Jennifer, Aronofsky había salido con la atriz Rachel Weisz, con quien tuvo un hijo, pero su relación se terminó en 2010. Aunque se veía enamorado de Jennifer, el romance duró solo un año.

Lea también: Jennifer Lawrence contrajo nupcias con el galerista Cooke Maroney en una ceremonia repleta de estrellas

Chris Martin

Foto: ABC

Cuatro meses después de que Chris Martin, vocalista de Coldplay, y la actriz Gwyneth Paltrow presentaran su divorcio, el músico fue visto con Jennifer Lawrence. La pareja incluso asistió al cumpleaños de Harry Styles.

Su primer intento juntos duró cuatro meses. En 2015 volvieron a ser vistos en varias salidas románticas, pero para finales de ese año ya se había concretado su separación

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence se vieron muy unidos durante su noviazgo, el cual terminó en el 2014 | Foto: Diario La Prensa

La coestrella de la saga X-Men, Nicholas Hoult, fue uno de los primeros, y quizás el más estable, de los amores de la actriz. La pareja se conoció filmando X-Men: First Class en 2010.

Estuvieron juntos hasta agosto de 2014. Al año siguiente, Lawrence confesó sentirse perdida sin Hoult: su rompimiento había coincidido con el final de la saga Los Juegos Del Hambre.

Fue todo un año de: ¿Quién soy sin estas películas? ¿Quién soy sin este hombre?”, declaró la actriz.

Con información de De10.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a