Este jueves el Ivss pagará a los abuelos 260 mil por pensión y retroactivo

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que este jueves 24 de octubre se realizará el pago de la pensión correspondiente a noviembre. Además contempla el retroactivo de octubre tras el ajuste decretado por el Gobierno nacional de Bs 150 mil.

La presidenta del Ivss, Magaly Gutiérrez, precisó en twitter que el monto corresponde a 260 mil bolívares: 110 mil del retroactivo por aumento del salario mínimo de octubre y Bs. 150 mil  por la pensión de noviembre.

“Anunciamos oficialmente el pago de la pensión del mes de noviembre y retroactivo del mes de octubre por un monto total de 260 mil BsS, para este jueves #24Oct. Rueda la voz!”, tuiteó la funcionaria en su cuenta @magallyvina.

(LEA TAMBIÉN: Anuncian cierre de frontera colombo venezolana por 4 días)

Cabe mencionar que Twitter bloqueó temporalmente la cuenta en la red social del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), según denunció la institución la pasada semana.

Aunque no hay un comunicado del porqué de la acción, Twitter establece que este tipo de decisiones se toman “cuando se presume que la cuenta está comprometida o que incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio”.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a