BTS proyectará en las salas de cine del mundo un concierto totalmente en directo

La banda de K-pop emitirá en vivo su espectáculo, titulado Love yourself: Speak yourself (The Final), en salas de Estados Unidos y de algunos países asiáticos | Foto: Archivo

Este martes la agrupación de pop coreano BTS anunció que proyectará simultáneamente y en directo en las salas de cine de varios países el concierto que dará en casa en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), el 27 de octubre.

La película del concierto, la cual es nombrada como Love yourself: Speak yourself (The Final), podrá verse en cines de Estados Unidos (horas después por la diferencia horaria) y países asiáticos como Singapur, Japón o Tailandia.

“Este 27 de octubre, por primera vez, audiencias de Estados Unidos, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Japón y Corea del Sur podrán experimentar simultáneamente un concierto en vivo de BTS desde la comodidad de su cine”, señala el comunicado oficial.

A principios de este año, BTS también estrenó en los cines de todo el mundo el filme Love yourself in Seoul, una película de su gira del año 2018, que llegó a recaudar más de 11 millones de dólares. Después, en agosto, el grupo presentó Bring the soul: The movie.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a