Régimen designó a Eneida Laya Lugo como nueva Ministra de Comercio Nacional

Eneida Laya Lugo | Foto: Cortesía

El jefe de Estado, Nicolás Maduro designó este lunes a Eneida Laya Lugo, actual presidenta del Banco del Tesoro, como la nueva Ministra de Comercio Nacional. La noticia la dio a conocer el mandatario a través de la red social Twitter. 

“Designé a Eneida Laya Lugo, quien ha desempeñado una extraordinaria labor como Presidenta del Banco del Tesoro, como nueva Ministra de Comercio Nacional. Su valiosa experiencia contribuirá a alcanzar el equilibrio en la venta y distribución de bienes y servicios en el país”, publicó Maduro

(LEA TAMBIÉN: Fotos | Delincuentes chavistas destrozaron la Escuela de Derecho de la UCV)

Eneida Laya Lugo fungió en el año 2009 como Presidenta de la Fundación del Banco de Fomento Regional Los Andes (Banfoandes), posteriormente en 2010, fue nombrada Vicepresidenta de la cartera de Financiamiento Social del Banco Bicentenario y en el año 2012 se desempeñó como gerente general de Socialización Bancaria del Banco Bicentenario. En el año 2017 la designaron Presidenta del Banco del Tesoro, y ese mismo año cumplió funciones como Viceministra de Finanzas, ahora sustituirá en el cargo a Willian Contreras. 

Por su parte, Laya agradeció el nombramiento en la red social Twitter. 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a