Maddison Brown, el nuevo amor con que Liam Hemsworth pretende superar a Miley Cyrus

Liam Hemsworth / Maddinson Brown | Foto: Cortesía

Maddison Brown ha conquistado a Liam Hemsworth. Parecía que el corazón triste del australiano tardaría en sanar, mucho más que el de su exesposa, la cantante Miley Cyrus. Diez meses después de su boda, la pareja solo resistió unida los ocho primeros. Los dos meses restantes fueron de separación.

(LEA TAMBIÉN: La dura realidad detrás del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: alcohol, drogas, infidelidades e insatisfacción sexual)

Liam Hemsworth se ha mantenido en un segundo plano desde que solicitó la demanda de divorcio a la cantante. Mientras tanto, ella no ha perdido el tiempo y ya ha pasado por dos relaciones. La primera la mantuvo con su amiga Katelyn Carter, pero a pesar de que no dudaron el proclamar su amor a los cuatro vientos, duró muy poco.

Otro australiano

Muy seguidamente aparecieron fotografías dentro de un establecimiento con el australiano Cody Simpson. El cantante es cuatro años más joven que su pareja actual. Lo cierto es que la estadounidense no ha tenido problema en compartir fotos en sus redes sociales con ambos romances.

Por el contrario, Hemsworth ha mantenido una actitud más calmada, pero todo ha cambiado desde que su corazón de nuevo está palpitando con fuerza. No ha compartido directamente las instantáneas en su perfil de Instagram, pero bien es cierto que no ha tenido vergüenza en mostrarse cariñoso con su nueva novia, Maddison Brown, por las calles de Nueva York.

La nueva pareja se sentó en la terraza de Sant Ambroeus, en el West Village para comer, según el reportaje gráfico obtenido por la web TMZ.

La actriz, al igual que el actual novio de Miley Cyrus, tiene 22 años, cuatro menos que Liam. Su carrera en el mundo del cine no es tan amplia como la del australiano, pero ya ha aparecido en la serie Dynasty y en la película Tierra Extraña con Nicole Kidman.

Dos meses han sido más que suficientes para que tanto Liam como Miley hayan superado su bonita historia de amor, de la cual nos hicieron partícipes a través sus redes sociales. Es posible que esta separación haya sido más traumática para los enamorados de la expareja que para los protagonistas en sí de todos estos líos.

(LEA TAMBIÉN: Nacho anuncia su separación con Inger Mendoza (+Video))

Con información de Revista Love y Globovisión 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a