“Es el miembro más hipócrita”: Arreaza ataca a Duque por sus declaraciones sobre Venezuela en Consejo de DD. HH.

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó los señalamientos hechos por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien catalogó de absurda la inclusión de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

“La oligarquía colombiana es la maquinaria más monstruosa de violación de derechos humanos de la historia de América Latina. Iván Duque es el miembro más hipócrita y descarado de esa élite asesina, al servicio del narcotráfico y subordinada a Washington, destacó Arreaza a través de su cuenta Twitter.

(LEA TAMBIÉN: Ingreso del régimen de Maduro al Consejo de DD. HH. de la ONU es calificado de “afrenta” por Colombia)

El mensaje de Arreaza es una respuesta a las declaraciones brindadas por Duque a un diario colombiano, en el que señala que la elección de Venezuela al Consejo de DD. HH. de la ONU “es realmente premiar a un régimen que ha cometido los peores crímenes en toda Latinoamérica en su historia reciente”.

Venezuela fue elegida el pasado 17 de octubre para representar a América Latina y el Caribe en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, tras la votación de los 193 Estados miembros, con 105 votos a favor.

El pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro denunció que EE. UU. y el Grupo de Lima intentaron impedir la postulación de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a