El futbolista venezolano David McIntosh anuncia su retiro luego de ser despedido del Yaracuy FC

El jugador venezolano de 46 años de edad hizo el anuncio mediante una carta que publicó en redes sociales | Foto: Archivo

Este domingo David McIntosh, también conocido como “la computadora”, jugador venezolano quien es reconocido por su larga trayectoria en fútbol de la primera y segunda división del balompíe nacional anunció mediante una carta publicada en sus redes sociales que se retira del fútbol profesional después de ser despedido del Yaracuy FC.

El venezolano de 46 años de edad, colgó sus botines luego de una amplía y larga trayectoria de más de 27 años.

Su despido de la oncena yaracuyana no fue del modo que se esperaba. En el texto, McIntosh calificó al club de “irrespetuoso”. Indicando además que se esperaba un mejor trato del equipo, por ello decidió terminar su ciclo dentro del terreno de juego y ponerle fin a su carrera.

“Anuncio y notifico mi retiro”, escribió. Además denunció su despido injustificado por parte de Yaracuy FC.

“Hago constar por esta vía mi despido injustificado, antideportivo, irrespetuoso y excluyente por parte de la directiva del Yaracuy FC el pasado 30 de septiembre”.

“Asimismo anuncio y notifico mi retiro. He recibido muchísimos mensajes de aprecio, solidaridad, respaldo y cariño. Gracias infinitas. Dios conoce mi corazón y sabe por lo que he pasado en lo deportivo y familiar”, continuó el ex jugador.

“Me retiro bien, con muchísimas glorias y con algunas penas que también terminaron siendo glorias como esta última”, expresó.

David McIntosh jugó con 12 clubes durante toda su carrera y también se colocó la casaca de Venezuela. Debutó en 1992 con el extinto Minerven. Perteneció al Atlético Zulia, Caracas, Carabobo, Aragua, Deportivo Italia y Petare, Deportivo Lara, Atlético Venezuela, Metropolitanos, entre otros más.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a