“Desmantela mentiras de informe de Bachelet”: Diosdado Cabello sobre ingreso de Venezuela al Consejo de DD. HH.

Foto: cortesía de @AsiEsNoticiasVe vía Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, enfatizó este sábado que el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas (ONU), hecho registrado el jueves, desmontó las “mentiras” presentadas por la alta comisionada, Michelle Bachelet, en los dos informes presentados este año, en los que señala violaciones de derechos humanos en el país.

“El imperialismo volvió a ser derrotado ¿Quién queda mal? La señora Bachelet. Lo que queda en evidencia es que el mundo no creyó ese informe porque saben que es mentira, expresó Cabello desde la Plaza Morelos de Caracas.

(LEA TAMBIÉN: Ingreso del régimen de Maduro al Consejo de DD. HH. de la ONU es calificado de “afrenta” por Colombia)

Condenó el “silencio” de este organismo internacional ante las “agresiones” a los pueblos de EcuadorChile Argentina, quienes manifiestan en rechazo a las medidas impuestas por sus gobiernos y que son reprimidas por las fuerzas de seguridad; así como el “silencio” a las agresiones que se cometen en Colombia, ante los asesinatos de líderes sociales.

“Hoy en día el mundo le está dando la espalda. Se fueron a la ONU porque iban a dejar a Venezuela fuera del Consejo de DD. HH. Las conspiraciones del Grupo de Lima y ¿qué ocurrió? Se levantaron las voces de pueblos dignos y votaron por Venezuela, recalcó Cabello.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a