CCCT se llenará de música este 16 de noviembre con el Rumbón de Caracas 2019

Guaco durante su presentación en la “Explosión Musical 2018″, en la terraza del CCCT. | Foto: Felipe Rotjes / El Estímulo

El próximo 16 de noviembre llega a la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) un espectáculo musical, lleno de ritmo y diversión, esperado por los caraqueños: El Rumbón de Caracas 2019.

Contará con la participación de los artistas más representativos de nuestro país como Jonathan Moly, quien por segundo año consecutivo obtuvo el galardón en los Premios Pepsi Music 2019 como “Mejor Artista de Salsa” y que con su carisma te llevará por todos y cada uno de sus éxitos más sonados. 

(LEA TAMBIÉN: Producción zuliana “Carolay” debutará este mes en la TV nacional)

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, que después de cincuenta años de trayectoria mantiene una  vigencia intacta, con más éxitos y seguidores.

Mientras que la agrupación juvenil del momento La Melodía Perfecta, promete impactar a su fanaticada con sus nuevos sencillos. Además, con su toque tropical Lion Lazaro pondrán a gozar a todos los asistentes con su tributo a Marc Anthony. Y a esta gran fiesta no podía faltar Pajarito Vola Show quienes retumbarán la terraza del CCCT con su contagiante ritmo gaitero.

Con información de Invershow

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a