Liliana Morillo se las cantó a Guaidó y se prendió: “No tuvo testículos, agarre al toro por los cachos y gobierne” (+Video)

La actriz y cantante venezolana Liliana Morillo criticó este sábado 19 de octubre al presidente encargado Juan Guaidó, en torno las decisiones y estrategias para solucionar la crisis del país.

“Juan Guaidó, no le digo presidente porque para mí no lo es. Un presidente toma decisiones, defiende a su pueblo. Hace lo que dice que va a hacer, no es este el caso suyo. No es un secreto que las Morillos somos cristianas. Soy cristiana, soy creyente, pero no estoy desinformada, no soy pendeja, y tampoco soy manipulable”, aseveró.

Morillo respondió así al mandatario interino, luego de que este le recalcara la religión que profesa la cantante.

“Acaban de matar a un hermano de lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y que conoces la misericordia como concepto. Mañana es el funeral de ese hermano de lucha. Será en Petare, el lugar donde luchó y donde nosotros seguiremos luchando. Aquí y con fuerza. Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho”, manifestó Guaidó.

La fija de José Luis Rodríguez “El Puma” le exhortó a Guaidó a gobernar y a pedir una intervención humanitaria en el país, en lugar de dialogar con el régimen de Nicolás Maduro.

Agarre al toro por los cachos y gobierne. Lamento el hecho de que usted no haya tenido los testículos para tomar eso en cuenta. Eso para mí es falta de misericordia. Y le recuerdo que a su amigo lo asesinó el régimen genocida, el mismo con el que usted se sienta a dialogar y a negociar la liberad de un país, que sabe que con lo único que saldrá del poder es con plomo y ayuda internacional, entiéndase una intervención humanitaria a la cual usted se negó. Eso es falta de misericordia”, señaló.

con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a