Lo que juró Héctor Rodríguez sobre el ingreso de Venezuela al Consejo de DD. HH. de la ONU: “Derrota la tesis de aislamiento”

Hector Rodríguez, gobernador del estado Miranda. Fuente: Notitotal.

El gobernador Héctor Rodríguez aseguró que el escaño obtenido por Venezuela dentro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas desmiente la “tesis de aislamiento” de la oposición venezolana.

“Esta elección termina desmontando lo que es una realidad, Venezuela no está aislada”, dijo durante una entrevista para Unión Radio.

Asimismo, destacó que la verdadera situación política en el país es que los gobiernos que se rigen de una ideología “alineada”.

“Lo que tiene es una política con unos gobiernos ideológicamente alineados”, manifestó.

Lea también: Los 10 grandes méritos de Maduro para sentarse en el Consejo de DD. HH. de la ONU

Por otra parte, rechazó lo planteado por el informe de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, pues Venezuela tiene “debilidades” como “todo país”.

“Venezuela tiene avances que mostrar y debilidades como todo país en materia de derechos humanos”, expresó.

Por último, insistió en que las sanciones impuestas contra el régimen de Nicolás Maduro por el gobierno de los Estados Unidos han afectado los sectores productivos, políticos, económicos y de salud.

“Las sanciones son una realidad, hace mucho más difícil la realidad económica y la cotidianidad. Nosotros somos muy dependientes de la importación”, concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a