Jan Hurtado: ¿El 9 de Boca Juniors contra River Plate?

El ex deportivo Táchira enfrentó al equipo millonario el pasado 1 de septiembre | Foto: Boca Juniors

Luego de cumplir sus respectivos compromisos con la selección sub-23 en la fecha FIFA, el delantero venezolano Jan Hurtado regresó con su actual equipo el Boca Juniors y mencionó que entre sus varios objetivos está el de ser titular en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 frente al River Plate, serie que esta a favor de este último 2-0.

Según medios informativos argentinos, el joven ariete tendría muchas posibilidades de ser el “9” del técnico de Boca, Gustavo Alfaro en el Superclásico que se disputara en el torneo de clubes más importante de la región suramericana, debido que no estaría en la alineación del club para el encuentro de este viernes contra el Racing Club en la Superliga Argentina.

Los portales toman como argumento que a pesar de que Jan Hurtado es uno de los 24 convocados para el juego de esta noche, Alfaro utilizó un once alternativo en la práctica previa de la jornada del torneo local y el único jugador frecuente en los once del club xeneize fue el arquero Esteban Andrada.

Para Ovación Digital los otros diez jugadores que acompañarán al cancerbero para jugar contra el Racing desde el inicio para conservar el liderado de la tabla argentina serán Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra en la defensa.

Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando en el mediocampo; Emanuel Reynoso en la creación; Sebastián Villa y Franco Soldado como los dos puntas.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a