Aseguran que una red de prostitución amenaza al alcalde de Güiria

Más de 30 personas continúan desaparecidas desde el 16 de mayo pasado, cuando la embarcación Ana María en la que iban como tripulantes no dejó rastros luego de partir desde Güiria con destino a Trinidad y Tobago | Foto: Protección Civil

Más de 30 personas continúan desaparecidas desde el 16 de mayo pasado, cuando la embarcación Ana María en la que viajan hacia Trinidad y Tobago no dejó rastros luego de partir desde la localidad de Güiria, en el estado Sucre.

Hasta la fecha nadie podía hacerse una idea clara de lo que realmente sucedió aquel fatídico día pero ahora, cinco meses después de la tragedia, los allegados a los desaparecidos tienen certeza de que sus familiares son víctimas de una red de trata de personas que opera en la zona, y en la que presuntamente participan las autoridades locales.

Ander Charles, alcalde de Güiria, tuvo un encuentro con uno de los familiares de Kelly Zambrano, quien desató revuelo en las redes por una foto suya, el familiar con quien se encontró, Yeison Gutiérrez, asegura que el mandatario le dijo que debía de abandonar Güiria y le aseguró que en todo el tiempo  que llevaba su gestión recibió más de 10 amenazas. «Me dijo que le han echado tiros y que de no ser por sus escoltas o porque se esconde lo hubiesen matado», aseguró el joven.

El alcalde de la entidad le manifestó que totalmente claro de que la desaparición de las 33 personas se trató de un secuestro y no de un naufragio.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a