Jorge Arreaza: Venezuela obtuvo una “victoria histórica” en la ONU

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó como una “victoria histórica” el asiento que obtuvo este jueves el país en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Estamos ante una victoria que habrá que mesurar y elegir en el transcurso de los próximos días, pero que hoy nosotros nos atrevemos a calificar como histórica porque nos enfrentamos a una campaña feroz brutal de del gobierno de EE. UU. y sus países subordinados”, expresó.

(LEA TAMBIÉN: Juan Guaidó: Dictadura asesinó a Edmundo Rada

El jefe de la diplomacia afirmó que durante los próximos tres años Venezuela estará presente en Ginebra para celebrar cada una de las sesiones del Consejo de los DD. HH. de la ONU.

Estamos orgullosos de que una vez más que Venezuela ingrese por tercera vez al Consejo de DD. HH. año 2020, 2021 y 2022″, agregó durante su discurso de agradecimiento que se produjo en la Casa Amarilla.

Durante una rueda de prensa, agradeció a los 105 países miembros del organismos que votaron a favor de Venezuela, para que las autoridades del gubernamentales sigan ocupando su silla.

Con información de Unión Radio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a