El filoso dardo que Miguel Henrique Otero lanzó por el ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH: “Les falta hacer un homenaje a las torturas”

Miguel Henrique Otero. Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 17 de octubre el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, cuestionó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) permitiera el ingreso del régimen de Nicolás Maduro al Consejo de Derechos Humanos de la esa instancia internacional.

Felicitamos a la ONU por el ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH, ahora les falta hacer un homenaje a la FAES, a las torturas del Sebin, a los miles de ejecutados extrajudiciales, al negocio del CLAP, etc”, recriminó Otero.

Los delegados del oficialismo ante la ONU lograron este jueves un lugar en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, después de la votación que hicieron más de 190 Estados que conforman ese organismo.

Lea también: Ingreso del régimen de Maduro al Consejo de DDHH de la ONU es calificado de “afrenta” por Colombia

El régimen de Maduro consiguió una silla al imponerse a Costa Rica en las votaciones celebradas en la Asamblea General de ONU.

El país centroamericano, que había participado en las elecciones a última hora con el propósito explícito de evitar que el oficialismo se hiciese con un puesto, obtuvo el apoyo de 96 Estados miembros, frente a los 105 que respaldaron al oficialismo venezolano.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a