Venezolanos con prórroga en su pasaporte podrán solicitar visa en Estados Unidos

La sede diplomática anunció en Twitter que si tiene el documento vencido, y la prórroga vigente podrá pedir el documento para entrar sin problemas a territorio estadounidense | Foto: Archivo

Este martes la Embajada de Estados Unidos informó que los ciudadanos venezolanos podrán solicitar con la prórroga de su pasaporte una visa para viajar a ese país.

La sede diplomática anunció en su cuenta de la red social Twitter que si alguna persona oriunda de Venezuela tiene el documento vencido y la prórroga de este vigente, podrán pedir la visa para ingresar sin problemas a territorio estadounidense.

Dicha información fue dada a conocer luego que el pasado 4 de octubre el encargado de Negocios de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, ratificó por instrucciones dadas desde el gabinete de gobierno que ese país reconocerá la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos vencidos por un período de cinco años.

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos explicó además que todos aquellos venezolanos que tengan su pasaporte vencido y estén en territorio extranjero pueden acudir a los consulados o embajadas estadounidenses en el mundo para solicitar el salvoconducto.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a