Tras terrible accidente de tránsito así quedó el carro de Sergio “El Kun” Agüero

Imagen referencial

Sergio Agüero protagonizó un accidente de tránsito durante las primeras horas del miércoles cuando se dirigía a bordo de su camioneta al campo de entrenamiento del Manchester City. Las primeras fotos que circularon por las redes sociales muestran a su vehículo marca Range Rover con la rueda delantera derecha con daños sustanciales.

Los medios ingleses no dieron demasiados detalles del hecho hasta el momento, aunque hablan de un “incidente menor” e informan que no hubo heridos en la colisión de la camioneta con un “auto menor”. Según Sky Sports, el Kun le informó lo ocurrido a la CFA – City Football Academy y también al resto de los líderes del plantel de los Ciudadanos. “Qué linda mañanita”, compartió con ironía el atacante surgido de Independiente en sus redes sociales junto con una foto del auto chocado que está valuado en una cifra cercana a los 190 mil dólares.

El periodista de la cadena Sky, David Gorrido, advirtió: “Entendemos que está ileso después de estar involucrado en una colisión de un automóvil pequeño, nos han dicho que ha tenido un choque esta mañana”. Si bien no pudo estar presente por la mañana, aseguran que se hizo presente en las instalaciones del club en horas de la tarde.

Lea también: Lionel Messi galardonado con su sexta Bota de Oro como máximo goleador en Europa

La noticia generó una revolución porque hace dos años el delantero argentino de 31 años también estuvo involucrado en un accidente de tránsito cuando el taxi que lo trasladaba hasta el aeropuerto de Amsterdam (Holanda) perdió el control e impactó contra un poste. “Por las dudas me pongo el cinturón, dije. Pero el cinturón no me abrochaba bien. Me lo puse y a los 15 segundos chocó”, confesó por entonces el Kun, quien por la colisión sufrió un fractura en la costilla y pasó varias semanas alejado de la actividad.

Según Lionel Scaloni, Agüero no fue parte de la citación de la selección argentina en la última Fecha FIFA porque arrastraba un problema en la planta del pie. “No estaba entrenando al 100% en su club”, confirmó el técnico del equipo nacional. Ante esta información, su presencia ante el Crystal Palace el próximo sábado 19 de octubre por la 9ª fecha de la Premier League está en duda.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a