Washington se colocó a un paso de la Serie Mundial

Stephen Strasburg tiró siete sólidas entradas para guiar a Washington a un cómodo triunfo 8-1 ante los Cardenales de San Luis | Foto: Archivo

Solo un juego más y Washington inscribirá su nombre en la Serie Mundial. La novena de los capitalinos combinaron nuevamente un hermético pitcheo abridor y una oportuna ofensiva para derrotar 8-1 a los Cardenales de San Luis y poner la Serie de Campeonato de la Liga Americana a punto de mate.

Tras unas buenas aperturas de los pitchers Aníbal Sánchez y Max Scherzer se unió a estos el potente brazo derecho de Stephen Strasburg, quien lanzó por un espacio de siete entradas de 12 ponches, siete hits y una rayita sucia para maniatar a una ofensiva de San Luis incapaz de batear y con apenas dos rayitas y 11 hits en los tres choques.

Los Nacionales pisaron el plato unas cuatro veces en el tercer capítulo ante el pitcher de San LuisJack Flaherty. A lo que se sumo un sencillo impulsor de Adam Eaton y doblete remolcador de par de carreras de Howie Kendrick que le dieron un buen margen a Strasburg para trabajar con tranquilidad.

Dobles remolcadores de Kendrick y Ryan Zimmerman en el quinto pusieron la pizarra 6-0 y en el sexto Víctor Robles sacó la pelota por el jardín central. San Luis descontó con una en el séptimo, pero Washington anotó la octava al cierre de ese inning.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a