Se encenderán plazas El Ángel y la República con motivo de la celebración de la Feria de la Chinita

Plaza El Angel en Maracaibo | Foto: Cortesía

El comité organizador de la 53 Feria de la Chinita anunció, este lunes, que el próximo 1 de noviembre realizarán los encendidos de las plaza El Ángel, ubicada al final de Bella Vista con Av El Milagro, y la de la República, en 5 de Julio.

El cantante Omar Enrique, presidente del Comité de Feria; Ricardo Hernández, productor general del citado comité; Lisselis Connell, secretaria de Turismo de la Gobernación del Zulia, y Michel Mendoza, directora de turismo de la Alcaldía de Maracaibo, ofrecieron rueda de prensa en Hotel Intercontinental, para dar a conocer el cronograma de festividades.

Cronograma

23 de octubre:presentación oficial de las candidatas de la 53 reinado de la Feria de la Chinita.

31 de octubre: elección de la soberana infantil en el Teatro Baralt. La feria de los más pequeños irá del 7 al 10 del próximo mes en el salón Venezuela, del Palacio de Eventos.

Del 1 al 18 de noviembre: se desarrollará el circuito gastronómico en la ciudad.

2 de noviembre:se prevé la elección de la reina de la Feria de la Chiquinquirá, que será transmitida por ocho canales de televisión.

El desfile de feria se desarrollará el 3 se noviembre, de nuevo, en el centro de la capital zuliana. “Tendrá mucho colorido, carrozas, comparsas, bandas shows de diferentes regiones del país, para el cierre habrá agrupaciones regionales”, dijeron.

– La ExpoZulia se realizará del 3 de noviembre al 8-N en el Palacio de Eventos.

7 de noviembre: la Secretaría de la Gaita e Identidad Nacional presentará en el Camlb la Expogaita 2019

8 de noviembre: “Día del Gaitero”, se festejará en el sector Santa Lucía.

Al día siguiente está previsto encender el Ángel de Amparo

La visita del Buque insignia de la Armada, el Simón Bolívar, está agendada para el 16 de noviembre. Visitantes podrán ir al Malecón para recorrerlo y conocer a su tripulación.

– 1 de diciembre: se correrá el maratón Maracaibo Mía.

La feria popular se llevará a cabo dos días, el 16 y el 17 de noviembre, en 5 de julio frente a Subway. Habrá tarimas y música para todos los gustos.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a