Filtran escena eliminada del Joker (+Video)

Todd Phillps y Joaquin Phoenix están en su mejor momento gracias al gran trabajo que ambos pudieron lograr. El Joker, la película que cuenta los orígenes del personaje más enigmático de DC cómics ha dejado a todos sorprendidos  sobre la crudeza y lo podrida que está la sociedad indolente en la que actualmente vive el mundo.

La actuación de Phoenix probablemente sea una de las más recordadas en la historia del cine, y es que la manera en que logró darle tridimensionalidad al personaje de Arthur Fleck fue tan bien elaborada que la repisa de su casa comience a llenarse de premios.  La película tuvo momentos épicos que atraparon a todos los que fueron al cine a verla y aunque algunas escenas pudieron ser eliminadas por su crudeza y extrema violencia; la Internet está haciendo su trabajo para mostrarnos esos detalles que no pudimos ver en la gran pantalla.

Joker genera todo tipo de reacciones, sobre todo en los fanáticos, y recientemente una escena que fue eliminada de la película fue publicada en Twitter y revolucionó las redes sociales.

En el video, que dura dos minutos, se ve a Arthur discutir con Randall afuera del local Ha Ha’s, justo un momento después de que fuera despedido.

La producción había decidido eliminarla, y ésta se había filtrado por primera vez el año pasado. Sin embargo, tras el éxito de la película, la escena se volvió a viralizar:

En el video se ve a Arthur saliendo de Ha Ha’s, donde hasta hace solo un instante trabajaba, escupe al suelo. Luego sale un compañero de trabajo, ese que le entregó el arma pero que lo terminó traicionando.

Las imágenes no tienen audio, entonces no se puede saber qué están discutiendo, solo se ve a Joaquin Phoenix y al otro actor manteniendo una charla acalorada. El protagonista en un momento, antes de acabe la discusión, le quita la nariz de payaso a su compañero, la arroja y se ríe.

Tal como Christian BaleHeath Ledger y Meryl Streep, Joaquin Phoenix es conocido por su compromiso tanto físico, como mental en los roles que interpreta en cada película.

El actor y el director Todd Phillips hablaron de los retos que significó enfrentar un personaje como Arthur Fleck y su descenso a la locura.

El director y el actor se juntaron 6 meses antes de comenzar a filmar para hacer un diseño del personaje desde lo que iba a usar, hasta cómo se iba a mover y reír, pero no fue hasta que Phoenix perdió casi 24 kilos que, según ellos, algo hizo click.

“El primer tema que abordamos fue la pérdida de peso, pienso que fue con eso con lo que comencé, y sucedió que eso afectó la psicología. Te comienzas a volver loco cuando pierdes esa cantidad de peso, en ese periodo de tiempo”, comentó el actor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a