Régimen de Maduro anuncia la recuperación de 120 puentes en todo el territorio nacional

Imagen referencial

El Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas dio inicio a la segunda fase para la recuperación de 120 puentes en todo el territorio nacional, con la distribución del personal profesional, además de insumos y maquinarias.

El ministro Raúl Alfonzo Paredes, informó que la meta es que los temporadistas y pueblo venezolano en general, puedan disfrutar de estas obras durante las navidades.

De igual forma, detalló que mediante el Plan Remate de Obras Públicas, están ejecutando 113 obras especiales en el país.

Lea también: Aseguran que de seguir Maduro en el poder los venezolanos corren el riesgo de quedarse sin servicios digitales

Paredes también precisó que están trabajando en la planificación y organización para la construcción de 100 liceos, 100 escuelas y 100 centros de salud, como parte del plan especial de construcción de 200 nuevas instituciones educativas que instruyó el presidente, Nicolás Maduro.

“Vamos a desarrollar la construcción de 100 liceos, 100 escuelas y 100 centros de salud, en el marco del plan especial de construcción de 200 nuevas instituciones educativas que ordenó nuestro Comandante en Jefe y presidente Nicolás Maduro. Estamos en la fase de planificación y organización con el vicepresidente de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz; el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), y otros organismos del Estado”, refiere una nota de prensa.

Con información de Noticias 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a