Premios EMAs Sevilla 2019 tendrán a Becky G como presentadora

MTV anuncia que la cantante, compositora y actriz Becky G presentará los MTV EMAs Sevilla 2019, que tendrán lugar en la capital andaluza el próximo domingo 3 de noviembre en FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos.

“Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!”, expresó la estadounidense, que también actuará durante la ceremonia de entrega de premios.

LEA TÁMBIÉN: Becky G recibirá un galardón especial en los Latin American Music Awards 2019

Becky G está además entre las aspirantes a llevarse algún galardón, pues comparte nominación a “Mejor artista pop” con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes en estos MTV EMAs 2019.

Los nominados a los MTV EMAs 2019 se anunciaron la semana pasada. Otras actuaciones y presentadores se anunciarán más adelante. Las votaciones ya están abiertas en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23:59 horas.

Los seguidores podrán encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA.

Con información de erupa press

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a