La reina ya está en casa: Yulimar Rojas arribó al país en horas de la tarde (+VIDEO)

Foto: @TeamRojas45 vía Twitter

Luego de conquistar la segunda medalla dorada en un Mundial de Atletismo al aire libre y la cuarta de su carrera, la reina universal del salto triple, Yulimar rojas, arribó a suelo venezolano en horas de la tarde, proveniente de Doha, Catar.

La criolla tuvo un apoteósico recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el que se hizo presente el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Imagen

Cortesía de @TeamRojas45 vía Twitter

Luego de su gran actuación en el Mundial de #Doha2019 ; llega a su país Yulimar Rojas, siempre dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto. ¡Bravo Negrita!”, escribió infante a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, Rojas también compartió fotografías del momento que compartió con amigos, familiares y seguidores en el aropuerto.

Cabe destacar que la agenda de la venezolana para este jueves incluye una rueda de prensa en la mañana en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Además, anzoatiguense será la encargada de hacer el saque inicial del partido Venezuela-Bolivia este jueves a las 6:00 de la tarde  en el estadio Olímpico de Caracas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a