Reporte del tiempo en Venezuela para este miércoles según el Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles abundante nubosidad con chubascos, acompañado de actividad eléctrica, y ráfagas de viento en gran parte del país.

El organismo indica en su pronóstico que estas lluvias serán más intensas en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar, Llanos Centrales y Occidentales.

“El resto del territorio nacional se mantiene con nubosidad parcial durante la mañana, incrementándose por la tarde y noche, con lluvias o chubascos de corta duración”, añade el pronóstico público en el Twitter.

Asimismo, el Inameh indica que en líneas generales continuarán en el país las altas temperaturas vespertinas, en promedio sobre los 35 grados centígrados, “lo que favorece aún más el desarrollo de nubes de tormentas”, acota el instituto.

Con respecto al oleaje, el Inameh indica que se esperan marejadas de hasta 1,5 metros en los litorales  Oriental y Central; de hasta 1,8 metros en el litoral Occidental y de hasta 2,1 metros en la Zona Insular.

Con información de AVN y La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a