Cam Newton no habló sobre sus graves molestias físicas en la NFL y ahora no puede correr

Tras su alejamiento de los entrenamientos su equipo ha logrado ganar sus tres compromisos respectivos contra Arizona Cardinals, Houston Texans y Jacksonville Jaguars | Foto: @AS_Colombia

Este miércoles, Cam Newton, el famoso y mediático jugador de los Carolina Panthers, sorprendió a muchos en el mundo deportivo de la NFL al reconocer, en su canal de Youtube, que había fingido estar “bien” para seguir jugando, motivo por el que ahora sufre una afección más grande que le impide correr.

«No puedo correr. Una cosa es tener la habilidad para correr y elegir no hacerlo; otra es tener la oportunidad de correr y no conseguirlo», de este modo reconoció Newton la imposibilidad que padece.

Además, el quarterback del equipo de Carolina admitió que llevaba tiempo fingiendo tener una buena condición física para no abandonar la actividad con los Carolina Panthers.

«Mis entrenadores me preguntaban si estaba bien para jugar y yo, con mi título de Superman, decía que sí. ‘Estoy bien, dejadme jugar’. Pero en el fondo había una voz que me decía ‘no estás tan bien como piensas pero puedes continuar’. Y eso fue lo que hice, continuar», dijo.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a