Wilker Ángel con ganas de marcar en la fecha FIFA

El defensor acumula seis dianas con el Akhmat Grozny en la liga rusa | Foto: Archivo

Al futbolista Wilker Ángel se le ha venido dando bien el juego aéreo en el ataque. A tal punto que el andino ya suma seis goles en la liga rusa con el Akhmat Grozny. Ya tras entrenar por primera vez con la Vinotinto en Caracas, la idea del zaguero es trasladar esas celebraciones al estadio Olímpico con el combinado criollo.

“Vengo con muchas ganas de anotar goles. Lo más importante es dejar mi arco en cero, pero estamos trabajando en esos detalles del juego aéreo y en otros aspectos para ser una selección competitiva”, señaló Ángel, quien no se reservó su felicidad por volver a vestirse de vinotinto.

“Estoy feliz de venir a la selección y estar en mi país. Hacía rato que no venía. Lastimosamente no pude jugar la Copa América pero estuve enfrente de la televisión como un fanático más apoyando a la selección”.

Acerca del asunto con respecto a la fecha FIFA, el defensor la ve como una buena oportunidad para mejorar de cara a la eliminatoria. “Tenemos que hacernos fuertes. Saber que estamos con nuestra gente, en nuestra casa y tenemos que aprovechar la doble fecha para seguir engranando”.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a