Transportistas reiteran propuesta de fijar pasaje en 10 centavos de dólar

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, revalidó la propuesta integrada por tres puntos que se planteará a la Asamblea Nacional.

Uno de los puntos de la propuesta será la de colocar el valor del pasaje urbano a 10 centavos de dólar o 2.000 bolívares.

El representante de los transportistas informó durante una entrevista radial que el bloque de transporte se encuentra trabajando en una data, creada por los mismos trabajadores para poder a sacar las unidades a través del financiamiento de aceite, baterías y cauchos, por medio de un censo que establece el número de vehículos que necesitan insumos.

(LEA TAMBIÉN: Transportistas propondrán a la Asamblea Nacional fijar la tarifa en Bs. 2000)

Ocando indicó que además plantearán la activación de beneficios para las personas de tercera edad y los estudiantes.

“Tenemos entre las propuestas tres puntos primordiales que es anclar la tarifa del pasaje urbano en 10 centavos de dólar, que equivaldría a 2.000 bolívares. La otra propuesta es un bono de 100 pasajes mensuales para las personas tercera edad, estudiantes, obreros. Y una propuesta de un ajuste salarial, indicó Ocando.

Agregó también que en la actualidad se encuentran aproximadamente 2.000 unidades operativas de unas 18.000 registradas en 2013.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a