“O se trabaja por la paz, o dejamos que el extranjero resuelva nuestros problemas”

Fueron las palabras del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Timoteo Zambrano, quien se manifestó en Entrevista Venevision sobre las negociaciones que se llevan a cabo en el país para salir de la crisis.

“El costo por la paz no es costoso. Yo sigo luchando por eso y porque este país se reconcilie. El país se encuentra en una profunda reflexión sobre su futuro”, destacó.

Zambrano recalcó que “o se trabaja por la paz, la reconciliación y el encuentro, o dejamos que el extranjero resuelva nuestros problemas“.

“La comunidad internacional se ha polarizado tanto como está polarizado el país. Cada quien tiene sus intereses (…) La comunidad internacional debe ayudar desde la cooperación y no desde la injerencia“, indicó.

Alega que “el TIAR no sirve para nada, lo que genera es zozobra”.

Añadió que “en 15 o 20 días no es tan fácil cambiar una crisis de 20 años (…) Tener un nuevo CNE es vital para entrar en cualquier proceso electoral y la idea es tenerlo de manera equilibrada donde ambas partes se sientan confiadas”.

“Estados Unidos tiene que negociar con el gobierno venezolano. Estados Unidos es el que puede quitar las sanciones, y el gobierno venezolano es el que puede hacer las elecciones adelantadas”, agregó.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a