El tema “Malamente” de Rosalía se halla entre los mejores 200 de la década

“Alright”, de Kendrick Lamar, lidera el conteo de la revista musical Pitchfork, en la que el tema de la española ocupa el puesto 23 | Foto: EFE

Este martes, el tema «Malamente», de Rosalía, se ha vuelto para la revista musical Pitchfork una de las «200 mejores canciones de la década». Ocupa el puesto 23 de un conteo que lidera «Alright», de Kendrick Lamar.

El medio dijo además que el tema del rapero californiano es el «himno de la comunidad negra». También considero que se trata igualmente de un símbolo de lucha y resistencia frente a la «brutalidad policial» o de mismo Trump gracias a su mensaje optimista en tiempos de dificultades.

Así conecta con el número 4 de la clasificación, «Formation» de Beyonce. También destacan entre los primeros lugares «Oblivion» de Grimes y «Dancing On My Own» de Robyn.

El resto del top 10 lo completan «Thinkin Bout You» de Frank Ocean, «212» de Azealia Banks, «Your Best American Girl» de Mitski, «Cranes In The Sky» de Solange (hermana de Beyonce), «Video Games» de Lana del Rey y «XO TOUR Llif3» de Lil Uzi Vert.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a